A propósito

Frutas goostar

 

Frutas Goostar nació en 2012, localizada en ALMERIA, la empresa se dedica a la exportación de frutas y verduras Españoles. 

Con el fin de proponer una gama de frutas y verduras de calidad, Frutas Goostar desarrolla sus propias marcas : Goosta y Armada

 

GOOSTA

Goosta es una marca de calidad superior. La búsqueda del gusto es una prioridad para nuestra empresa. Por eso, las variedades y los sitios de producción estan seleccionados con atención, con el fin de garantizarle productos conforme a sus esperas.

 

Goosta : La etiqueta servicio

Una promesa de valor

_ Segmento alta gama

_ Producto de calidad firmado

_ Producto seleccionado

 

ARMADA

Armada propone las bases de una alimentación rica en frutas y verduras a una alta relación precio calidad. Productos que se conservan mucho tiempo con un precio atractivo.

 

Armada : La marca que va al esencial

_ La calidad para todos

_ La marca al servicio del consumidor

_ El buen compromiso precio/calidad

 

 



El concepto GOOSTA reposa en " la selección de los mejores productos locales, en el mejor momento con un precio atractivo".


El concepto GOOSTA está basado en la construcción de una colaboración entre los productores y los distribuidores minoristas y sobre todo una selección de alta calidad.


Es un concepto calidad y marketing que pretende tranquilizar a los consumidores en sus compras de frutas y verduras, asegurándoles la selección de los mejores productos, y a fidelizarles alrededor de esta marca desarrollando un marketing tienda (publicidad sobre el lugar de venta, animaciones y diferentes acciones promocionales). 


    ** CONFIANZA **** SINCERIDAD **** RELACIÓN DURADERA **** RIGOR **** SERVICIO AL CLIENTE **